martes, 8 de marzo de 2016

Productos acabados: Benefit, L'oreal, Garnier, Maybelline...

Hola mis chiquitinas :)

¿Cómo va todo? ^^ Después de tanto tiempo ya era hora de un "productos acabados". Antes de nada deciros que me he descargado un nuevo programa para editar las fotos y estoy empezando a usarlo. Lo digo porque en las fotos no siempre los colores se ven iguales, perdonarme porfis estoy en modo aprendiz jiji

Bueno bueno, decir que estoy muy muy disgustada con uno de estos productos, en concreto el rimel de Benefit They're real... pero un poquito más abajo os comentaré el porque más a fondo.


  • JABÓN/GEL DESMAQUILLANTE MATE - GARNIER:


Hola señoras, ¿como he podido vivir sin él? Confieso que no es que sea aquí experta en el tema porque únicamente he probado dos jabones (pero sí, bifaficos y aguas micelares) para desmaquillarme, el de Deliplus y éste. Y que decir... la diferencia entre uno y otro es brutal. Me quita el maquillaje casi casi a la perfección y además me deja la piel mate, to perfecto! jaja

Vosotras no se... pero yo soy muy fan de los jabones, no me gusta tener que andar que si algodones o discos, bla bla... mucha perdida de tiempo. Aunque sé que es lo mejor, pero bueno...



  • DESMAQUILLANTE BIFÁSICO DE OJOS Y LABIOS - L'OREAL:
No voy a entrar mucho en profundidad porque no hace mucho hice una reseña de este producto, que os dejo AQUÍ.




  • ESMALTE DE UÑAS Nº 200 - KIKO:
Ya estaréis cansadas de leer de este producto. Pero es que se me acaba en seguida JAJA que me encanta y me encanta y lo seguiré usando por siempre jamás.




  • EYELINER EN GEL NEGRO - MAYBELLINE:
Me encaaaaanta me encanta!!! Mi párpado (y mi piel en general) es un poquito grasa (a parte de que muy sensible jaja) y este eyeliner me aguanta en el párpado horas y horas y horas sin moverse. Es cierto que cuando llevas toooda la tarde o toooda la noche se empieza a difuminar un poco, pero muy sutil. Y que queréis que os diga... que me ha durado 2 años y medio y todavía me quedaba un poquito pero de tanto tiempo ya se me estaba secando un pelín.
Me he hecho con otro! (Obviously)





  • RIMEL THEY'RE REAL! - BENEFIT:
Por donde empiezo... por las expectativas. 

Veía este rimel como si fuera dios de tan buenas opiniones que leía de la gente y de la euforia como una idiota me lo compré. Yo busco VOLUMEN mucho volumen y largura, es cierto que las alargaba pero na más. Lo que es volumen no da nada de nada y que queréis que os diga... 25 pavos por él siendo que hay rimels que me gustan el doble y me hacen doble efecto.

Dejando esto a un lado, dejé de usarlo de la rabia, ¿cuanto? un mes como muchísimo porque aunque no me gustara no iba a tirar el dinero, lo combinaría con otros rimels que le dieran mas volumen.
Pues bien, para mi sorpresa cuando fui a usarlo, ES QUE ESTABA MAS SECO QUE LA MOJAMA. Eso ya me desquició entera!!
Lo guardaba por pena o no se porque... pero desde luego que yo no me lo vuelvo a comprar ni loca. 

Moraleja: no creas tanto lo que dicen, pruebalo tu misma.






  • LASH SENSATIONAL - MAYBELLINE:
¿Qué tiene Maybelline que me gusta tanto? jajajaja. 

Estoy enamorada de él. Me da largura y volumen, todo lo que yo busco. La forma de su gupillón me hace más fácil la aplicación, por su forma cóncava. Me requetencanta y tengo otro ya porsupuestísimo.






  • GET BIG LASHES - ESSENCE:
¿Qué si me bebo los rimels? Puede... >_<"

Bueno, rimel de essence, que me gusta y punto JAJA. Todos los que he probado me gustan en general, eso sí, para el día a día, para eventos más formales o fiestas locas me pongo otros (tal como el señor de aquí arriba ⬆)

Por el momento todos los que he podido probar tienen los gupillones bastante gorditos y me gusta pero ahora estoy probando el de Lash Princess (formato verde, no el rosa) que es más finito y me está volviendo loca!






6 comentarios:

  1. No había visto el jabón de Garniel hasta ahora pero ya lo quiero jaja porque yo se que esta mal, pero soy un poco perezosa para desmaquillarme con algodones y bla bla asique me vendria genial.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlo ya de ya jeje y si lo haces y te apetece coméntame si te gusta jiji
      Un besaso!!

      Eliminar
  2. El jabón de garnier me gusta también, y la máscara de essence también!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no se como pude vivir sin conocer ese jabón jajaja
      Besitoooos

      Eliminar
  3. K buenos productos me encantan sobre todo las mascaras!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy fan de ellas también JAJA
      Un besito!

      Eliminar