viernes, 29 de enero de 2016

Os hablo de... un libro de Mr. Wonderfull

Muy buenas mis florecillas!!
Antes de nada, ESTO NO ES NINGUNA COLABORACIÓN NI ME PAGAN POR HABLAR DE ELLOS, lo hago porque a mi me apetece y para deciros que me ha parecido.

Os vengo a hablar de un libro fantástico (el cual adquirí por mis propios medios, no me lo dieron).
En poco más de 100 páginas aparece todo lo necesario e incluso más para sacar fuerzas y luchar por esas ideas, sueños, ilusiones que tenemos y queremos sacar a la luz y no hacemos por miedo a... o por culpa de... y sacarte parido con ello.




El libro comienza en las primeras páginas hablando de la empresa Mr. Wonderfull, como nació y como creció, como cualquiera de nosotras/os.

Continúa con una serie de capítulos con muchísimos consejos, que hasta que no los lees no te das cuenta de lo simples e importantes que son y con los que puedes sacarte el mayor partido. 
Tiene un montón de frases que te inspiran y te hacen pensar "yo valgo, yo puedo".
También contiene un póster muy grande con las ideas clave que tienes que quedarte y que... tengo colgado delante de mi escritorio para leerlo todos los días. Te saca fuerzas aunque no las tengas.
Aparecen imágenes a montones que me encantan! ^^

(Tiro de foto de Internet porque el póster lo tengo en otro piso)

Todo esto y esta entrada tan diferente ¿a que fin? Bueno, al igual que mucha gente yo tengo mis sueños, los cuales quiero hacer realidad y poder decir bien alto que vivo de ello (porque al fin y al cabo lo quieres convertir en un negocio).

Comencé a leerlo y... era como una droga, no podía parar y por cada página que pasaba era como un subidón de adrenalina y de fuerza para seguir adelante.
Toda mi vida he recibido malas opiniones y contestaciones hacia mis ideas de gente que me importa un bledo e incluso de gente muy cercana. Yo estoy muy a favor de las críticas negativas pero siempre y cuando sean constructivas porque te hacen ver que es lo que no funciona o lo que haces mal y poder mejorarlo. Lo que he podido ver y sacar de todo esto es que nunca me he dado por vencida y he seguido para adelante a pesar de que personas que me importan no me apoyaban. Las/los que estáis en el mismo papel me entenderéis.
Después de leerlo he sentido que el propio libro confiaba en mi y que, no solo eso, sino que además me daba mil consejos acerca de como superarme y sacarme partido.

Por desgracia, todas estas metas que queremos conseguir tienen un camino bueno y un camino malo, con muchos baches y caídas, pero tenemos que aprender a levantarnos y continuar porque no podemos tirar todo por la borda a la primera de cambio. De todo se acaba aprendiendo. El camino no será fácil pero ten por seguro que si quieres... ¡PUEDES!.

Aquí algunas frases o párrafos que destaco:

"Solo hace falta una persona para cambiar tu vida: TÚ"


"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que volver a trabajar en tu vida"


"Ten bien clarinete que los inicios son duros y que muchas cosas no funcionarán. Es muy probable que tu proyecto te lleve la mayor parte del día y por lo tanto muy probable que curres el fin de semanas y que te tomes las mínimas vacaciones o directamente que tampoco tienes dinero.
Te podríamos decir que no vayas por ese camino, pero sabemos que va a ser inútil, porque los principios son los principios y, por mucho que nosotros, tu madre o tu vecino te digamos que no es bueno currar tanto, la ilusión por que tu proyecto vaya bien lo puede TODO."


"No importa cuántas veces te equivoques, lo importante es el camino y lo que se aprende mientras se recorre"


3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    ¡Qué chulo está el libro! No sabía que tenían libros así los de Mrs. Wonderful. La verdad es que me parece genial, porque yo soy de esas personas con la autoestima un poco baja jajaja
    Que buen post ;)
    Besitos
    MOA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo la verdad. A mi me ha gustado muchísimo ^^

      Gracias por comentar boniiiiica!!

      Un besito :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Yo tb tengo un blog de belleza, te apetece que nos sigamos x GFC???? Un beso yo ya te sigo

    ResponderEliminar