miércoles, 16 de diciembre de 2015

Maquillaje extravagante

Muuuuuy buenas!! ^^

Puede dar un poquito de miedo este maquillaje ðŸ™ˆ pero la verdad que ese día me levanté con ganas de hacer algo diferente. Este look está inspirado en uno que realizó Burgundysaster, vi la foto en su instagram y me enamoré. 

Sin más dilación... damos paso al proceso!

 


1

Como dato comentaros que para que el maquillaje se viera más intenso lo que hice fue con el mismo gel liner que utilizaré a continuación rellenar mis pestañas, difuminándolo un poco para que no se viera un negro muy intenso.


2

La diferencia entre este paso y el siguiente es que en este aplicamos todo el lápiz, gel o sombra negra (lo que queráis utilizar, en mi caso el gel liner de Maybelline) y en el siguiente paso he sellado todo esto con sombra negra para que aguante mucho más y se vea más uniforme y sin brillos.


3


4


5

Perdonar que se me desenfocó la camara :S Aquí lo que hago es aplicar un pigmento dorado en el parpado inferior desde el lagrimal hasta casi casi la mitad del parpado.


6


RESUMEN:




Como no tengo labiales azules, morados, etc, etc... que mejor manera que hacerlo casero en un momento! ðŸ˜‚😂 Con un lapiz morado que tengo de Kiko lo que hice fue perfilarme y rellenar el labio y después con el pigmento de Kiko también lo apliqué en el centro del labio.



PRODUCTOS UTILIZADOS:


Estos son los pigmentos protagonistas del maquillaje.



10 comentarios:

  1. Es un maquillaje genial, gracias por el paso a paso.

    ResponderEliminar
  2. Es super arriesgado pero me gusta!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! No saldría con esto a la calle peeeeero... me encanta!
      Un besiiin!

      Eliminar
  3. Guaoo que maquillaje tan llamativo, me gusta mucho =)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ La verdad que es bastante saltón pero molón también jeje
      Un besoooo

      Eliminar
  4. Me encanta!
    Te ha quedado perfecto.
    Un besazo y felices fiestas!
    MOA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita :)
      Igualmente, que tengas muy buenas fiestas!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar