sábado, 12 de diciembre de 2015

Maquillaje con la técnica del celo

Bellas floreeeees     

Como siempre... estoy un poquito desaparecida por tema de exámenes. 

Quería comentaros que he comenzado una nueva etapa en mi vida, he comenzado nuevos estudios en Estética, donde estoy muy contenta (pero todavía lo seré más cuando acabe y estudie maquillaje profesional jijiji).
Dentro de poco empezaré unas clases de caracterización. No lo llamo curso porque no es un curso como tal, son 20h en 5 semanas donde se verá lo básico y un poquito más (no entro en profundidad porque tampoco tengo mucha mucha información sobre todo lo que imparten) y al finalizar las clases o el "curso" recibiremos un diploma (un título no, porque como ya dije no es un curso formal). 
Os lo quería contar porque me gustaría practicarlo, recrearlo y empezar a meterlo un poquito más en mi vida enseñándooslo por aquí. ¿Qué os parece la idea? A mi me encanta!!

Después de esta pequeña charla voy a hablar de lo que interesa jeje. Quería mostraos como realizo yo los maquillajes con la famosa técnica del celo. Yo, piel sensible, hipersensible, como me ponga celo se me va a quedar esa zona roja no, rojísima! Así que señoras de pieles sensibles, usad posits!! Antes de ponerlo directamente en el ojo pegarlo una vez en la mano (o donde queráis vaya) para que ese pegamento no sea tan fuerte y se quede esa marca rojita que no queremos. 

Mi posit rosa fuccia y yo os dejamos con el paso a paso ^^  




1



2


3


4


5


6


7


RESUMEN:




PRODUCTOS UTILIZADOS


Estoy probando esta base que me dieron en una muestra de Estee Lauder la Double Wear y deciros que me esta encantandoooo!!! Es un tono más oscuro que mi piel pero se funde tan bien que tan apenas se nota.


2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciooso :) tengo que intentarlo jaja. La base de maquillaje de Estée Lauder es mi favorita!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también está empezando a ser mi favorita... ^^
      Muchas gracias guapi
      Un besiii!

      Eliminar