miércoles, 11 de noviembre de 2015

Últimas compras + regalos de cumpleaños

Hermosass ^^

Esta entrada es un tanto especial para mi porque fue mi cumple y tuve regalitos tan increíbles como estos que veréis a continuación (que no siempre se pueden tener claro está). Fui a Sephora y me hice la tarjeta de fidelidad, aunque aún tengo que informarme un poquito más que ventajas tiene.

También me compré la ruleta de precorrectores de Kryolan que podéis ver aquí Salón look Madrid - Ifema.

Les he dado un poquito de uso ya, así que algo os comentaré acerca de ellos pero sin profundizar.

Pronto habrá una entrada de un maquillaje realizado con estas 4 cositas ^^



PALETA DE CONTORNOS SHADE Y LIGHT - KAT VON D:

Uuuuffffff!!! "Enamoraita" estoy!!! Son increíbles, en serio. Pigmentan muy bien, se difuminan perfectamente en la piel. La unica "contra" que encuentro es que son un poquito polvorientas, pero no dejan ese aspecto tizoso.






DELINEADOR TATOO LINER EN EL TONO TROOPER - KAT VON D:

Otra cosa que me tiene enamorada!! Aún tengo que pillarle un poco el truquillo, porque he utilizado estos últimos años eyeliner en gel, no líquido ni aun menos rotulador. Pero es que me tiene enamorada. 
Me gusta el trazo que deja, fino con la punta o mas gordo si utilizas más trozo de la punta. Es un negro negrísimo muy intenso, aunque no es un negro mate sino más bien con algo de brillo. Su duración es muy buena, una vez aplicado no tengo que repasar el delineado pasadas unas horas. Un sobresaliente!




SOMBRA Nº 271 DE LAS INFINITY - KIKO:

Esta sombrita no se porque pero me ha gustado muchísimo. Os explico, es una sobra de color topo como base, a la vez que contiene numerosos destellos dorados y plateados (más de los primeros) y según como le de la luz se ve un segundo color entre grisaceo y verdoso precioso, no muy perceptible pero de verdad que se nota (o al menos yo lo he notado jaja). Por desgracia en fotos no he podido captarlo.




ILUMINADOR - JORGE DE LA GARZA:

Ya llevaba un tiempo en busca de un iluminador que dejase un brillo natural en la piel. De estos que la gente te ve genial y no saben que es lo que te has hecho, ¿entendéis? Por supuesto habrá muchos más iluminadores que cumplan esos requisitos pero buscaba algo más económico y que realmente viera los resultados. Y este los cumple a la perfección!! (Swachtes en mi instagram)





TARJETA WHITE SEPHORA:


2 comentarios:

  1. Madre mia!!! Que envidia de regalos jejej yo quiero que me regalen todo eso también ^_^ Ya contarás que tal los productos de Kat Von D. Dicen que son geniales. Tienes un blog genial y me parece muy divertida la forma en que empiezas diciendo hermosas jejeje Te gustaría que nos siguiéramos?? Déjame saberlo ;)
    Besitos linda y a pasar una gran semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo poco que he probado los productos de verdad que me han robado el corasonsito!
      Muchas gracias y tu blog me parece muy curioso, por supuesto que podemos seguirnos.
      Un besito guapi :)

      Eliminar