jueves, 5 de noviembre de 2015

Productos acabados: Maybelline, Rimmel, Kiko, Catrice...

Hola chiquitinas

Como veis he acumulado muchas mascaras de pestañas, las tenía en las últimas y quería gastarlas para hablaros de ellas un poquito por encima.



  • Crema hidratante para todo - Deliplus:
Bueno bueno... eso de poder usar desde la cabeza a los pies no estoy muy convencida. La verdad que como crema de manos, brazos, piernas para un momento va muy bien. Para el rostro yo no la recomiendo. Yo la he probado en el rostro y me salen muchisimos brillos a las pocas horas, no hidrata mi piel lo que necesita y... no se para la cara no me ha gustado.




  • Mascara luxurious lashes extra volume brush - Kiko: 

Antes me gustaba mucho pero ahora le he cogido un poco de "odio". No solo a esta máscara sino a todas en general de esta marca. Tienen productos que me encantan pero estos en concreto no son su punto más fuerte, sino todo lo contrario. En mi opinión, tanto esta máscara como la otra que acabé de Kiko, se secan enseguida una vez abiertas.
He probado más rimels desde la última entrada de productos acabados y ya no me gusta tanto como antes. Así que no volveré a repetir con ella.


Lo que es volumen volumen da más bien poco... Las alarga un poquito pero no todo lo que a mi me gustaría.


El gupillón es de silicona, cosa que ni me agrada ni desagrada. Básicamente no me importa mucho con tal de que el producto sea bueno.


  • Mascara The colossal volum express, smoky eyes - Maybelline:
Esta mascara la verdad que al principio no me gustaba, la veía como otra cualquiera pero conforme pasaban los días le iba cogiendo mas cariño jeje. Me las alargaba y daba el volumen justo y necesario. No es para tirar cohetes pero su función la cumplía. ¿Volveré a repetir con ella? Puede


Tengo que decir que esta mascara huele genial!!




  • Mascara activa efecto volumen - Kiko:

Como antes he dicho, en mi opinión, las mascaras de Kiko se secan demasiado pronto y esta no iba a ser menos. No me ha gustado nada de nada de nada. Ni las alarga ni da volumen ni los primeros dias al usarla ni los últimos. Un cero pelotero.





  • Maxi volumen - Deliplus:

Al principio no le cogía el truco y no me gustaba porque nunca había trabajado con un gupillón tan pequeño. Además que al principio también me dejaba pegotes por todas las pestañas pero con el tiempo se iba "secando" y era en ese momento cuando mas me gustaba. Da muchísimo volumen eso sí. La verdad que por el precio que tiene y la función que hace la volvería a comprar.


Este gupillón también es de silicona.


(Perdón por la foto borrosa ^.^")



  • Mascara Scandaleyes - Rimmel London: 

Bueno... que decir. Ya no se si es la cuarta o quinta mascara que termino jaja. Hasta hace poco era mi favoritísima por encima de todas (las que he probado) pero en cuanto tuve en mis manos Lash Sensational de Maybelline mi opinión cambió. Por ahora ésta está en un segundo puesto. Por supuesto tengo otra ya ^^





  • Corrector camouflage cream - Catrice:

Mi primer corrector que tuve y el primero que gasto. La verdad que en correctores no soy una experta dado que solo he probado este, pero si puedo deciros que si tenéis pieles secas mejor no usarlo. Yo la tengo mixta y alguna que otra vez me ha resecado mucho la ojera. En cuanto lo aplicas tienes que difuminarlo rápido porque se queda en su sitio enseguida pero a pesar de todo tiene una buena cobertura.



  • Esmalte transparente - Basic:
Se me acabó el esmalte de Kiko y tenía que comprarme otro y como soy de pueblo tenía que recurrir a algo. Ese algo fue Clarel jaja. Me hizo su función pero ojalá no tenga que volver a utilizarlo, me gusta mucho mas el de Kiko.




  • Esmalte blanco de manicura francesa - Kiko:
Lo tengo desde hace un montón y a parte de que estaba en las últimas al final se me acabó secando. Me gustó mucho mucho, el pincel como veis es finito porque su función es la de hacer manicuras francesas aunque yo lo he utilizado para eso y también para la uña entera.




4 comentarios:

  1. Llevo un tiempo con la mascara luxurious lashes extra volume brush de Kiko y la verdad es que no me acaba de convencer y si que es cierto que se suelen secar muy rápido, tengo que probar otras así que ya me he apuntado la de Rimmel London porque tiene buena pinta.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído críticas de todo tipo, buenas y malas, sobre una mascara nueva que sacaron. No recuerdo su nombre, perdona, extra sculpt o algo así. Igual me animo ha probarla jeje.

      La de Rimmel la verdad que me gusta un montón. Da un volumen espectacular!

      Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Hola!
    Has terminado un montón de cosas! De lo que enseñas he probado la máscara de Deliplus y el corrector de Catrice que es mi favorito desde que lo descubrí. También tengo ese esmalte de Kiko que está ya en las últimas. Te invito a pasarte por mi blog si te apetece :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace poco el corrector de Catrice también era mi favorito, pero también tengo que decir que no había probado otros. Desde que estoy utilizando el de L.A. Girl se ha convertido en mi favorito así que... jeje
      Gracias por comentar! Ahora me paso
      Un besito!

      Eliminar