martes, 8 de septiembre de 2015

Uñas rápidas, fáciles y divertidas

Hola chicas :)

Bueno, dado que ahora voy a tener menos tiempo libre y voy a empezar una nueva etapa en los estudios (lo que significa que tendré que habituarme a un horario diferente) voy a retirarme del Reto villanos y superheroes con todo el dolor de mi corazón :´(

Con esto no quiero decir que voy a dejar de subir entradas, NO NO, por supuesto que subiré pero cuando tenga tiempo y sin ningún compromiso.

Por esto hoy os traigo una manicura rápida, fácil y divertida. Este es un buen ejemplo para utilizar el DIY que os mostré para evitar mancharnos al rededor de la uña (podéis verlo aquí). Os dejo el paso a paso!

Para realizar esta manicura necesitamos un pincel con forma de abanico.



Comenzaremos poniendo como color base un pintauñas blanco.


Después con el pincel crearemos lineas horizontales, no tienen que quedar perfectas. Tal y como yo las he hecho he seguido este orden: verde, rosa, naranja y amarillo. Por último aplicar una capa de brillo y ya estaría listo.







7 comentarios:

  1. ¡Qué bonita!
    Yo esta manicura la he visto en Instagram, pero nunca me he animado a hacerla ya que me da mucha rabia que se me manchen los dedos.
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es suuuuper fácil! Y si además te pones el DIY que subí no te manchas nada, porque se retira todo lo sobrante en un plis! jeje
      Gracias guapiii, un besin

      Eliminar
  2. Me encantan como quedan este tipo de manicura ademas que debe ser muy divertido hacerlas, tengo que intentar hacer una algún día.
    Te ha quedado muy divertida y alegre con tanto color.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cada día te superas!
    Te ha quedado perfecta.
    Un besazo guapa
    MOA

    ResponderEliminar