miércoles, 2 de septiembre de 2015

Tendencias maquillaje y uñas otoño/invierno 2015

Hola chicas!

Hoy os traigo una entrada diferente y que me apetece que se asiente en este blog. Se trata de las tendencias de maquillaje y uñas que se van a llevar este otoño e invierno 2015.
Muchas de estas tendencias siguen en vigor desde hace unos años y otras que emanan esta temporada y darán que hablar.



PIEL

Encontraremos una piel nude, pulida y con un aspecto muy saludable, como si estuvieras sin maquillar (aunque todas sabemos que hay un gran trabajo detrás). Aunque también se le dará importancia a la técnica del "contourning" o contorno realzando los pómulos, haciendo que la piel se vea perfecta. Por supuesto el iluminador nunca puede faltar ;)



OJOS

Se siguen llevando los smokey eyes en tonos oscuros, la tendencia ganadora, sin embargo ahora se verán en acabados metalizados con toques de sombras azules, grises, verdes, dorados...





El eyeliner se sigue llevando, con un trazo más bien semigrueso y con rabillo al final. La novedad es que este eyeliner se reinventa y lo veremos en diferentes colores (azul, morado, verde...) y con acabados geométricos.





Lo que más me ha llamado la atención es la nueva "banana". Es una versión actualizada de los años 60 y 70 que se caracterizaba por una sombra intensa en todo el parpado, sobresaliendo ligeramente por el extremo exterior. Esta nueva "banana" tiene cambios ya que se permiten colores más intensos y saturados, como si se hubiera realizado con un delineador y no con una sombra.


El color dorado va a ser importante y va a dar mucho juego tanto en ojos como labios, pómulos...



LABIOS


El rojo sigue siendo el color imprescindible.



Se sigue llevando el efecto "boca mordida" en tonos burdeos, rojos, rosas.




Vuelven los tonos chocolate, aunque a muchas no gusten y también los labios nude, todos ellos tanto en acabados glossy como mates.


UÑAS


Esta temporada se llevarán las uñas ovaladas un poquito largas, pero no demasiado. Aunque no dejaremos de lado las uñas rectas.

Los tonos teja y marrón chocolate son los que tendrán un lugar fundamental.



También tendrán importancia colores como el azul, dorado, púrpura, verdes (más bien un verde botella), tonos nude, rosa palo.





También encontraremos manicura francesa tradicional y a colores.





4 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de seguirte.
    Me ha encantado el post, sin duda lo que más me llama la atención son los ahumados, los delineados en color (aunque me encantan, yo los veo más para verano) y los labios, en especial ese color chocolate.
    ¡Te invito a pasarte por mi blog!
    Un saludo,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Ahora mismo me pasoo :)
      Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta toda esta tendencia sobre todo la banana hehehe y el nail art frances. Gracias por el post super interesante.

    ResponderEliminar