sábado, 5 de septiembre de 2015

Exfoliante facial potenciador de luminosidad de Bourjois

Hola hermosas :)

Hoy os vengo a hablar del exfoliante facial potenciador de luminosidad de Bourjois que adquirí en la página web Fapex, siempre desde mi más sincera opinión.



Como en todas las demás entradas primero os comento las propiedades de dicho producto y los resultados que prometen y después los resultados que yo he obtenido.

Pues bien, este exfoliante facial esta indicado para pieles normales-mixtas y para todas las edades. Contiene 75ml Se caracteriza porque contiene dos principios activos:
- Bolitas de bambú que eliminan las células muertas y revitalizan la luminosidad natural de la piel y
- La pulpa de la naranja que tonifica y revitaliza el rostro.
Como resultado promete una piel lisa, iluminada y doblemente radiante.

Para hablar de un producto antes hay que probarlo con tiempo, y tras estar bastantes semanas probandolo ya tengo una valoración (aplausos).

Su textura es tipo "mousse" de color naranja clarito y con un olor cítrico que despierta todos los sentidos y que me eeeeencanta (no es un olor empalagoso). Se extiende muy bien sobre la piel. El granulo, en mi opinión, es del tamaño perfecto, la única pega que le pondría es que la cantidad de estos es un poco baja. Contiene unos micros destellos casi imperceptibles al ojo que son los que dan esa "luminosidad" a la piel. La verdad que en las fotos me ha costado bastante coger esos destellos pero en una de ellas lo logré (aplausos de nuevo).
Para usarlo se debe humedecer el rostro previamente y solo entonces ya podríamos aplicarlo porque si no no se formaría esa "espumita" que limpia la piel.





(Esta es la famosa foto donde se ven los destellos  ) Aquí se pueden percibir también esas bolitas exfoliantes y he de decir que no son tan grandes como parecen en la foto.


He estado utilizándolo unas 3-4 veces por semana porque no es un exfoliante agresivo para la piel aunque tampoco se debe utilizar todos los días. Mi piel es muy sensible y a la mínima que me aplico algo se me pone roja, pues con este producto no. Creo que es con el primer exfoliante que no me ocurre algo así.

Los resultados que yo he notado son una piel lisa (muy lisa), suave y limpia. No he notado esa luminosidad extra que promete pero la verdad que el trabajo de exfoliante lo cumple a la perfección. Sin duda volvería a comprarlo, además de que su precio es muy asequible.




5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la review, aunque yo tengo la piel seca, así que no creo que sea para mí. Por cierto me encanta tu manicura :)
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá para ese tipo de pieles las reseque un poco.
      Muchas gracias ^^
      Besitos!

      Eliminar
  2. pues lo prrbare, por que promete ;)
    @olgam62

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje esta bastante bien :)
      Un besito!

      Eliminar
    2. Aaaaaa ya lo tengo....ahora a provarlo!!!

      Eliminar