martes, 14 de julio de 2015

RETO VILLANOS Y SUPERHEORES: Mandarín

Hola hola chiquis!!

Siento que estas últimas semanas no subiera nada al blog, pero ando un poco desaparecida... He estado de vacaciones, bautizos, fiestas... y la verdad que el tiempo libre que tenía lo quería aprovechar realmente con mi familia y mis amigos. Pero volví jajaja

Vi este reto a MOA y... no pude resistirme a no participar! La semana pasada no tuve tiempo de hacer de Iron Man y he pensado que como hace poco hice un diseño de batman, la semana que toque hacer uñas de este superheroe, las reemplace y haré de Iron Man. Esta semana toca hacer un diseño de uñas de Mandarín, que si os soy sincera no sabía de su existencia hasta hoy. Espero que os gusteee ^^

Sigue leyendo para ver el paso a paso:
















8 comentarios:

  1. Me gusta tu propuesta, yo tampoco sabía quien era este personaje pero al hacer la manicura fue muy divertido.
    Me gusta como has dibujado la mano con los anillos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wooow te ha quedado genial, felicitaciones por la super manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ a ti también te han quedado muy bonitas!!

      Un besoo!

      Eliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi Blog
    Una manicura preciosa. Te ha quedado muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial manicura. Me encanta!!!

    Disculpa por no comentarte antes, he andado muy liada pero agradezco mucho que formes parte de este reto.

    Me quedo a seguirte.

    Saludos nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila no pasa nada jeje :) muchas gracias!!!

      Besotes!

      Eliminar