jueves, 23 de julio de 2015

DIY: Corrector/borrador de esmalte de uñas

Hola preciosas ^^

Hace mucho que hice este DIY y tras probarlo muchas veces y ver que me ha dado muy buenos resultados he pensado en compartirlo con vosotras.

Obviamente este tipo de productos los podéis comprar, pero la verdad que el resultado es el mismo y no me ha costado nada de dinero, ni tiempo.

Se trata de un borrador o corrector de esmaltes de uñas y la función que cumple es evitar mancharnos los dedos con los esmaltes. Lo único que hay que hacer es ponerlo al rededor de nuestra uña, esperar a que seque y ya podemos crear cualquier diseño, y aunque nos salgamos fuera, al final, se retira fácilmente y sin dejar ningún rastro de esmalte.

Si queréis más información y ver como lo he hecho sigue leyendo:


LO QUE NECESITÁIS:

- Un bote de esmalte de uñas vacío 
- Cola blanca
- Agua

PARA HACERLO: 
(las medidas varían según la proporción de vuestros botecitos) (estas medidas están hechas para el bote de las fotos, y a ojo podéis echar más cola o más agua según los vuestros)

Simplemente tenéis que llenar todo el tarrito de cola blanca hasta que quede 1cm vacío donde echaremos el agua hasta llenar el bote. Lo agitamos muy bien para que se mezcle todo y ya esta listo para usarse.

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicarlo al rededor de toda la uña
  2. Esperar y dejar que se seque
  3. Una vez que esté seco, ya podemos hacer cualquier manicura.
  4. Al final, con unas pinzas de cejas (yo utilizo unas viejas que ya no usamos) retiramos todo poco a poco, saldrá solo.
Consejo: Cada vez que lo vayáis a utilizar agitar el bote.

SI HAY ALGO QUE NO HABÉIS ENTENDIDO LAS FOTOS LO EXPLICAN MEJOR, Y SI AÚN ASÍ TODAVÍA NO LO SABÉIS, CUALQUIER DUDA, ESCRIBIRLA EN LOS COMENTARIOS QUE OS CONTESTARÉ ENCANTADA ^^ 










2 comentarios: