sábado, 23 de mayo de 2015

Productos acabados: Batiste, Sanase, Rimmel London

Hola holita ^^

¡¡Que bueno es cuando tienes tiempo libre para hacer lo que más te gusta!! ¿Y que es esto? Productos acabados wiiii :D como veis soy fan fan fan de la mascara de pestañas de Rimmel London Scandaleyes es que es tannn... isdkfjacsdbhkj

Para más información sigue leyendo ^^ 



  • Champú en seco para cabellos castaños de BATISTE:
¡Mi primer champú en seco que gasto! y mi pregunta es... ¿cómo he podido vivir sin estos productos? 
Me requeteencanta ^^ Obviamente esto no va a hacer que tu pelo este limpio como si te lo acabaras de lavar, porque lo que hace es absorber esa capilla de grasa para que el pelo no tenga ese brillo grasoso ni se apelmace. 
Este en concreto no me deja ese color blanquecino que otros podrían dejar, ya que es para pelos castaños. Y por supuesto tengo otro conmigo en casa. El que estoy utilizando ahora mismo es el Tropical y cuando lo acabe no dudéis que os hablaré de él.
La única contra que le puedo poner es que se me ha gastado en seguida :O y eso que lo usaba 2 veces a la semana como mucho. Aunque la verdad, por el precio que tiene (3-4€) merece la pena.



  • Crema nutritiva de la gama Chocolaterapia de SANASE:
La gama Chocolaterapia contiene extracto de cacao con un alto poder hidratante y regenerante. 
Que pena me ha dado terminarla porque me gusta muy mucho. Me la aplicaba sobre todo por la noche porque es un tanto untuosa y por el día prefiero una que sea mas ligerita, hidrata muy bien y para nada me dejaba aspecto graso. 
Mi piel se quedaba suave e hidratada por la mañana, es una sensación increíble. Sin duda no descarto volver a repetir con ella ^^



  • Mascara de pestañas Scandaleyes de RIMMEL LONDON:
Por el momento es mi mascara favorita ^^ (como podréis comprobar jaja) 
El gupillon es bastante ancho y grande, y cuando es así, da muuuucho volumen a las pestañas. Ya llevaba mucho tiempo con esas mascaras intentando sacarles todo lo que podía y más pero ya no queda nada de nada, así que me he hecho con una nueva jajaja.
Según donde la compréis el precio varía. En mi caso ronda los 5€ y la compro en Mercadona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario