jueves, 28 de mayo de 2015

Maquillaje inspirado en Jessie J en el videoclip Flashlight

Hola bonitas :)

Nuevo look!! En este caso es un maquillaje inspirado en Jessie J del videoclip de Flashlight, si no sabéis de cual os hablo, aquí os he dejado dos fotos de ella ^^ 

A este look le faltan unas buenas pestañas postizas, pero llevo unos días un poco torpes y "no hay tu tía" para ponérmelas bien. 

Es un maquillaje bastante rasgado y le da bastante protagonismo al ojo con el pigmento (o lo que sea que lleve) dorado, el delineado y las pestañas postizas. Lo he recreado pero adaptándolo a la forma de mis ojos, por lo que igual igual igual que en las fotos no va a salir jeje.

Sin más si queréis saber como lo he hecho sigue leyendo:










Lo primero que hago es iluminar el arco de la ceja con una sombrita clara, y crear la sombra de transición en la cuenca del ojo, difuminándola hasta casi llegar al arco de la ceja, mezclando una sombra camel y otra marrón (los productos utilizados estarán al final de la entrada).

Todos estos pasos los realizaremos tanto en el parpado superior como en el inferior.


Lo siguiente que hago es con una sombra marrón más oscura (ya centrándonos más en la cuenca) aplicarla desde la "V" interna hasta la "V" externa del ojo. Siempre difuminando ;)

Y como ya he dicho antes realizamos el mismo paso en el parpado inferior.


Luego, en el centro del parpado móvil he creado una base (para la siguiente sombra que utilizaremos) con un lápiz blanco/rosado. Lo he difuminado con el dedo para que el lápiz se integre mejor con el calor de mis yemas.


Encima de esa base que habíamos creado, aplicaremos una sombra con destellos que a su vez será también la base de la siguiente sombra, en este caso el pigmento (fotos al final de la entrada) protagonista del look.


Aplicaremos el pigmento centrándonos sobretodo en el centro del parpado móvil y el inicio del ojo.

También el parpado inferior. 



Por último, delinearemos el ojo con un gel liner/eye liner/lápiz negro con un rabillo y también la línea de agua tanto superior como inferior.

Para terminar no podría faltar nuestra máscara de pestañas :)

¡Y LISTO!




Sus mejillas están maquilladas con un color melocotón/bronceado.



El color de sus labios es borgoña/marrón. Yo no tengo ningún labial igual, así que he hecho una mezcla de dos labiales, uno más marrón y otro moradillo y el resultado ha sido este.



Los productos utilizados:



Este pigmento lo compré en buyincoins y me requeteencanta!!!




6 comentarios: