jueves, 23 de abril de 2015

Ahumado morado y rosa

Holiiiiiiii ^^

Nueeevoo look!! Seeeh!! Esta vez es una colaboración con Melina. Teníamos que hacernos un ahumado de cualquier color, que no fuera el marrón y el negro de siempre, así que he optado por tonos morados y rosas.

Os dejo con el paso a paso:





PARPADO SUPERIOR:
  1. Comenzamos iluminando el arco de la ceja, seguidamente con una sombra de color topo creamos la cuenca. En el parpado móvil aplico un lápiz de color morado y lo difumino con el dedo, ya que con nuestro propio calor hará que se funda mucho mejor.
  2. Como sombra de transición pondré una sombra rosita por encima de la cuenca.
  3. Ilumino el lagrimal con una sombra rosita claro con muchos destellos. Es una pena porque en las fotos no se aprecia bien.
  4. Encima del lápiz depositaremos la sombra principal, la morada. La integraremos muy bien con la sombra rosa.
  5. Por ultimo aplicaré de mitad de la raíz de las pestañas hasta el extremo del ojo un gel liner negro y lo difuminaremos con la sombra morada.



PARPADO INFERIOR:
Realizaremos los mismos pasos que anteriormente. Crearemos la sombra de transición con la rosa. Aplicaremos por todo el parpado la sombra morada y por último el gel liner negro a la vez que lo difuminamos con la sombra morada.
En la linea de agua pondremos lápiz negro.


Por último y no menos importante, aplicaremos muuuuucha mascara de pestañas.


¡¡ Y LISTO !!



Los productos que yo he utilizado:



4 comentarios:

  1. Me gusta como le das protagonismo a tus ojos, otro maquillaje que me apunto, te hago una pregunta que primer usas para que no se corran tus sombras??? o cual me recomiendas?? gracias. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Yo solo he utilizado dos primer, uno de Catrice y otro de Essence. Me gusta mucho mucho el de Essence, se llama " i love stage" además es muy económico.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. oi tudo bem... adorei o seu blog... você tem um talento inédito... continua assim já agora se você puder da uma passadinha lá no meu blogger.... eu agradeço desde já a sua atenção.... me segue beijinhos.. http://jucy-decor.blogspot.pt/

    ResponderEliminar