miércoles, 29 de abril de 2015

Agua micelar de Garnier - Bifásico para maquillaje Waterproof de Loreal ... ¿Con cual me quedo?

Hola bonitas ^^

Hoy os traigo un review de estos dos productos, siempre desde mi experiencia y opinión, no somos todas iguales y por lo tanto no todas obtendremos los mismos resultados.

Una vez dicho esto, si queréis saber que opino sobre estos productos y con cual de ellos me quedaría sigue leyendo.


AGUA MICELAR DE GARNIER

Información: El agua micelar Todo en uno es la forma mas fácil de desmaquillar, limpiar y suavizar todo el rostro (cara, ojos, labios) en un solo gesto y sin aclarado. Una tecnología utilizada en los productos farmacéuticos, con micelas que actúan como imanes para capturar la suciedad, el maquillaje y el sebo de la piel sin frotar. Una formula suave, sin perfume, adecuada para todo tipo de pieles, incluso en sensibles.

Precio: alrededor de 6-7€

Cantidad: 400ml

Valoración: 8,5

OPINIÓN

Es un producto que me retira muy bien el maquillaje dejándome la piel limpia y suave. Como bien nos dice en la información, es para todo tipo de pieles. La mía es sensible y acepta este producto muy bien. Es un desmaquillante económico que en mi caso me ha durado bastante, aunque ya digo que entre semana no suelo maquillarme mucho. 
Los contras que encontraría sería que, a mi me gusta mucho aplicarme muchas capas de rimel, y este producto me retira el maquillaje muy bien pero me deja restos de rimel (aunque muy poco).




BIFÁSICO PARA MAQUILLAJE WATERPROOF DE LOREAL

Información: De los laboratorios de L'Oreaal Paris, el desmaquillante para ojos y labios, especial para maquillaje waterproof y de larga duración, combina la eficacia desmaquillante con la suavidad sin efecto graso. Resultados: un desmaquillado rápido y fácil, que no deja ninguna película sobre los ojos. Adecuado para ojos sensibles y portadores de lentillas. 

Precio: alrededor de 7€

Cantidad: 125ml

Valoración: 7,5

OPINIÓN

Retira todo el maquillaje perfectamente, me encaaaanta, y en este caso no queda ningún resto de rimel en mis pestañas. Como también pone en la información es apto para pieles sensibles y estoy totalmente de acuerdo. Es un desmaquillante muy suave (un poco aceitoso como se puede ver en la última foto) que no me deja ninguna rojez en el rostro. Este me ha durado un pelin menos que el anterior pero aun así me gusta mucho.
Los contras que vería sería que al ser un tanto aceitoso tengo que lavarme la cara después o terminar de retirar el producto con un pañuelo porque me deja un aspecto graso. Por lo que para las personas con la piel grasa no lo recomiendo.




¿Con cual me quedo?

¡¡Sin ninguna duda con el Agua micelar de Garnier!!

6 comentarios:

  1. no coincidimos en ninguno, pero el agua micelar me parece interesante
    un abrazo
    coquetaalos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero el de garnier!!1

    un besote guapa, te sigo!
    www.confessionstomymirror.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial ^^
      Gracias por seguirme bonita :D

      Eliminar
  3. Mola!! Tienes un blog muy chulo! Ten un buen miércoles bombón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar