domingo, 7 de diciembre de 2014

Compras Black friday: Sleek, Makeup revolution, Catrice, Ziaja

Holaaaa ^^
He encontrado un hueco para poder haceros esta entrada y deciros que es lo que me compré en el Black friday del fin de semana pasado. Todas las cositas son de Maquillalia. Espero que os guste :D





Comencemos con Makeup revolution:
Había oído muy buenas críticas de las sombras de esta marca. Y la verdad es que por 1,45€ que cuestan no están nada mal. Su pigmentación yo diría que es media. Exceptuando la última sombra, Eden, que la verdad es que pigmenta mucho más que las otras dos. O eso me parece a mí :P

La primera de ellas es Black heart. Es una sombra básica basiquísima. Es negra, pero tiene algo especial. Y es que tiene un reflejo un poco verdoso y marrón. No sabría explicarlo. Espero que en la foto se pueda apreciar.




Pasando a la siguiente sombra, Insomnia, he de decir que me tiene enamorada. Es un tono berenjena precioso.



Por último, Eden, que me tiene loca como la anterior sombra (jaja). Es un verde botella que según como le dé la luz es mas azulado que verdoso. Pigmenta que da gusto. Y no se que me da que le voy a dar un "tute" increíble. ^^





Pasando a Sleek, la verdad es que no tengo nada de esta marca y me apetecía un montón probar los coloretes, ya que también he oído muy buenas críticas. Y en mi opinión están en lo cierto. Su pigmentación es media-alta y duran muuuuuchísimo.

El primero de ellos que os muestro es Rose Gold, es un rosita muy bonito con un reflejo dorado. Todavía no lo he probado pero tengo muchas ganas jiji.




El siguiente es Coral, es un tono marroncito, tampoco lo he probado pero en mi mano queda un color tostado muy bonito.



Por último, Antique, es entre marróncillo y rosita. Con muuuucha purpuuu. He de decir que este si lo he probado y tanta purpurina a mi no me va mucho, pero el colorete en sí es muy bonito.





Por último, de Catrice me cogí la base Nude ilusion 020 Rose vainilla. No la he probado tampoco pero la base promete una larga duración, un acabado mate pero con ese aspecto tono saludable y de cobertura ligera.
Probaremos a ver que tal. Además tengo casi terminada la Photo Finish así que en un productos acabados os hablare de ella dándoos mi opinión al respecto.


Como regalo recibí estas dos muestras de cremas de Ziaja. Una es la natural olive cream y la otra goat's milk day cream. 
No tengo nada de esta marca y también (como Sleek) tenía muchas ganas de probarla.


¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algo de esto?
Besos! ^^

2 comentarios:

  1. Que bonito es el colorete rose gold!
    Muy buenas compras, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble!! Ya lo he probado y madre mía. Me encanta!
      Gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar