domingo, 30 de noviembre de 2014

Maquillaje luminoso

Hola a todas :D 

He estado últimamente un poco desaparecida por todos lados, y es que lo que pasa es que estoy de exámenes. En un par de semanas habré terminado y volveré con muchas ganas ^^

También quiero deciros que cuando vuelva, empezaré con la temática de navidad. Tanto en uñas como en maquillaje. ¡Así que no os lo perdáis!

Hoy os traigo un maquillaje, en mi opinión, que ilumina mucho la mirada. Con este tiempo de lluvia y cielos nublados que tenemos en mi pueblo creo que no viene nada mal ;)

De nuevo siento que en las imágenes salgan manchas negras en los ojos. Si alguien sabe porque pasa esto podéis dejármelo en los comentarios.









Parpado superior:

1. Con una sombra gris marcamos la cuenca para darle profundidad al ojo, difuminándola muy bien.
2. Aplicamos en todo el parpado móvil una sombra que sea luminosa, en mi caso la que estoy usando es la nº 01 de Ibiza Ibiza,
3. Como transición, vamos a aplicar una sombra en tono cobrizo justo encima de la sombra gris para difuminarla todavía más y darle ese color rojizo. Yo estoy utilizando la 136 de Kiko.

*La clave es siempre difuminar.


Parpado inferior:

4. Desde mitad hasta el final del ojo pondremos la sombra gris.
5. Desde el lagrimal hasta mitad del ojo iluminaremos esa zona con la 01 de Ibiza Ibiza. Lo difuminamos todo muy bien.


6. Delinearemos el ojo con un eyeliner, gel liner, lo que tengáis, de color negro. Esto va siempre a gusto de cada persona, yo decidí hacerle rabillo porque me encanta como queda.


7. Por último y no menos importante, rizaremos las pestañas y aplicaremos mucho rimel.

Y ya estaría listo!!



 Los productos que yo he utilizado:



Espero que os haya gustado ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario